Monthlies

La Luna en Ti para Adolescentes

Ver / Bajar Monthlies:

Si la reproducción no es regular (esto sucede en Vimeo especialmente cuando se ve el vídeo HD en conexiones más lentas de internet), por favor pulsa el botón de pausa y espera un momento. También puedes descargar el video gratis, grabarlo en un DVD y compartirlo con tus amigas y amigos. Abre la página del video en Vimeo y haz clic en el botón “Descargar” debajo de la descripción del video. La película ha sido liberada bajo la licencia Creative Commons 4.0 NC-ND, que significa que legalmente puedes hacer copias y utilizarlas para fines no comerciales. La producción nos cuesta dinero, así que por favor considera realizar una donación si puedes. Gracias por tu generosidad. Y ¡gracias por difundir la palabra!



¿Qué es la menstruación? ¿Qué cambia en la vida de una niña cuando llega la menstruación?

Monthlies es la historia en el cambio de edad de las niñas que están a punto de enfrentarse a una nueva etapa de sus vidas. Junto a ellas la joven audiencia explora el colorido mundo de la mujer escondido detrás de la realidad cotidiana. Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte en un viaje ocurrente y emocional que explora el cuerpo femenino y un nuevo abanico de emociones. Sigue leyendo.

Monthlies es la segunda parte de nuestra exitosa película documental La Luna en Ti external (IMDb 7.9). Especialmente pensada y realizada para las y los adolescentes. En diciembre de 2012, hicimos una campaña de crowdfunding Indiegogo external para realizar esta película. Sois vosotras y vosotros, nuestros fans, así como nuestros maravillosos patrocinadores quienes hicisteis posible esta película. Muchas personas a menudo nos preguntan cómo pueden ayudar incluso después de haber terminado la campaña: puedes donar vía paypal participando en los gastos de distribución o simplemente difundir la información sobre nuestra película compartiendo nuestro sitio web o nuestra página de facebook external.